Desarrollo de la comprensión de los conceptos de funciones lineales en los estudiantes de décimo año de educación básica: propuesta metodológica
La presente investigación parte de la necesidad de superar los vacíos conceptuales que se producen durante el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática y tiene como objetivo lograr la comprensión de los conceptos básicos de las funciones lineales que integran uno de los pilares fundament...
Main Author: | Vintimilla Zea, Gioconda del Rocío |
---|---|
Other Authors: | Lliguaipuma Aguirre, Mónica del Carmen |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25981 |
Similar Items
-
Implementpropuesta para mejorar la comprensión del lenguaje matemático de funciones lineales mediante el manejo de terminología especializada con prespectiva semántica
by: Coronel Alvarado, Ruth Mariela
Published: (2014) -
Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión del electromagnetismo
by: Fajardo Tigre, Diego Benito, et al.
Published: (2017) -
Logros de aprendizaje en funciones lineales y cuadráticas mediante secuencia didáctica con el apoyo del geogebra
by: Calderón Zambrano, Richar Lutter
Published: (2017) -
Estrategias para la comprensión lectora de niños y niñas de tercero de educación general básica
by: Bueno Cuji, Laura Catalina, et al.
Published: (2017) -
Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
by: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
Published: (2019)