Relación entre estrategias de enseñanza y rendimiento académico en la asignatura matemática i de Ingeniería en sistemas de una institución de educación superior
Las estrategias de enseñanza son el eje modular de las actividades del aula, explicando y estableciendo las grandes intenciones de la labor docente. Ellas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente y están íntimamente relacionadas con lo...
Main Author: | Valencia Martínez, Nelly América |
---|---|
Other Authors: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25990 |
Similar Items
-
Creencias y actitudes de los estudiantes de la U.E.M. Francisco Febres Cordero hacia las matemáticas como factor de bajo rendimiento académico
by: Erreyes Toledo, Luis Antonio, et al.
Published: (2022) -
Incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas del tercer año de bachillerato
by: Orellana Orellana, Luis Fernando
Published: (2017) -
Estrategias docentes y rendimiento académico de matemáticas, contexto previo al ingreso a la Universidad en el Ecuador, 2015
by: Espinosa Armijos, Johanna Marilú
Published: (2016) -
El autoconcepto en estudiantes de educación general básica con bajo rendimiento académico
by: Cordero Tapia, Oscar Leonardo
Published: (2015) -
Estrategias que utilizan los estudiantes para la resolución de un problema matemático y su incidencia en el rendimiento académico
by: Albán Alcívar, Jhonny Alfredo
Published: (2018)