El proceso de enseñanza y aprendizaje del violín como herramienta pedagógica

El presente artículo expone un estudio de caso de las escuela de música “Blance Balda de Pablo” de la ciudad de Manta, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del violín, a través de un diagnóstico educativo e investigativo; se propone mejorar el sistema de enseñanza - aprendizaje musical...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Campuzano Andrade, Roberto Oswaldo
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27103
Omschrijving
Samenvatting:El presente artículo expone un estudio de caso de las escuela de música “Blance Balda de Pablo” de la ciudad de Manta, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del violín, a través de un diagnóstico educativo e investigativo; se propone mejorar el sistema de enseñanza - aprendizaje musical con actividades lúdicas como talleres grupales a padres y estudiantes, desarrollo de la lengua materna, el juego como herramienta pedagógica, entre otros temas enfocados al nivel inicial de violín, que sirva de referencia a otras instituciones educativas musicales del país.