El cuento como estrategia motivadora para la lectura en segundo año de EGB
La monografía que se presenta, lleva como título: “El cuento como estrategia motivadora para la lectura en segundo año de EGB” y tiene como objetivo, el plantear el uso del cuento como una estrategia que motiva a la lectura en los estudiantes del segundo año de educación General Básica, justificando...
Main Author: | Quevedo Montenegro, César Manuel |
---|---|
Other Authors: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27565 |
Similar Items
-
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
by: Morocho Castro, Rosa Cristina
Published: (2017) -
El juego como herramienta didáctica para la práctica de valores en EGB
by: Avila Alulima, Leidi del Rocío, et al.
Published: (2019) -
Factores que influyen en el (des) interés por la lectura en los niños de cuarto a séptimo de Educación General Básica
by: Arias Loyola, Johanna Priscila, et al.
Published: (2015) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
by: Guerrero Matute, Liliana Maribel, et al.
Published: (2016) -
El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer la solidaridad y autonomía de los estudiantes
by: Apolo Peñaloza, Enma Yarixa, et al.
Published: (2016)