Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Un error grave de la escuela con respecto a la enseñanza de la lecto escritura es la idea arraigada de que la mejor manera de enseñar a leer y escribir es principalmente a través de actividades de repetición, partiendo de frases o palabras prefabricadas, que desarrollan exclusivamente las habilida...
Main Author: | Molina Moreno, Sandra Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Espinoza Ortiz, Antonio |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2776 |
Similar Items
-
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
by: Molina Moreno, Sandra Elizabeth -
El pensamiento creativo y la recuperación de la lecto - escritura en el tercer año de educación básica
by: Clavijo, María Isabel
Published: (2013) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
by: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Published: (2013) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Published: (2014)