La uniculturalidad del pensamiento lógico racional del sistema de educación en la unidad educativa Celina Vivar Espinosa
Es una investigación que pretende mostrar a la sociedad, cómo los niños/as del pueblo Saraguro percibe y entiende el universo, el cosmos, es decir, tiene un sistema decreencias, habitus y capital cultural. Sin embargo, el sistema de educación a través de mecanismos de disciplina poder/saber- anula...
Main Author: | Japón Gualán, Angel Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Andrade, Piedad |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2812 |
Similar Items
-
La uniculturalidad del pensamiento lógico racional del sistema de educación en la unidad educativa Celina Vivar Espinosa
by: Japón Gualán, Ángel Rodrigo -
Relación entre el pensamiento divergente y desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la etapa de las operaciones concretas (6to de básica) de la Unidad Educativa Borja, 2012-2013
by: Coronel Yumbla, Edith Alexandra
Published: (2015) -
El analfabeto Juan Puma de Vivar
by: Fierro, Rodrigo. 1930- -
Trenos de una madre. A la memoria del ilustre escritor cuencano, Señor Don Víctor León Vivar
by: Aguilar, Nicanor - Sophia. Colección de Filosofía de la Educación