El trabajo cooperativo como una estrategia en la generación de conflictos cognitivos
Aunque la estrategia de grupos cooperativos tiene mucho potencial para lograr aprendizajes significativos, su utilización pedagógica no es frecuente en los docentes. Entre las razones para la no utilización de grupos cooperativos está el desconocimiento de su valor pedagógico y de factores relaciona...
Main Author: | Delgado Velesaca, David Ismael |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28171 |
Similar Items
-
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015) -
Guía didáctica para visitar la sala etnográfica del Museo Pumapungo de Cuenca
by: Jara Jaramillo, María Renata, et al.
Published: (2019) -
Estrategias para la comprensión lectora de niños y niñas de tercero de educación general básica
by: Bueno Cuji, Laura Catalina, et al.
Published: (2017) -
El trabajo por contrato, una estrategia de aprendizaje significativo
by: Guallpa Buestán, Jenny Patricia, et al.
Published: (2015) -
Estrategias de resolución de problemas para el aprendizaje significativo de las matemáticas en educación general básica
by: Matute Argudo, Maricela Elizabeth
Published: (2015)