El uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para generar un proceso de enseñanza-aprendizaje constructivista
Esta investigación pretende dar a conocer el uso de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) para generar un proceso de enseñanza aprendizaje constructivista. Con las cuales el docente debe mejorar su práctica educativa, y así brindar a sus estudiantes la información necesaria como perti...
Main Authors: | Pillacela Morocho, Ruth Ximena, Ramón Duchi, Damián Israel |
---|---|
Other Authors: | Suquilanda Villa, Doris Yolanda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28308 |
Similar Items
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
by: Landi Naula, Marisol
Published: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
by: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Published: (2016) -
Guía didáctica del álgebra para la enseñanza - aprendizaje de la prueba ser bachiller del circuito Nº C006 Huaynacapac-Cuenca
by: Flores Durán, Jorge Rolando, et al.
Published: (2017) -
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de fracciones con el uso de material concreto en quinto año de educación general básica
by: Gordillo Ortiz, Patricia Beatriz, et al.
Published: (2018)