Propuesta para la implementación del rincón de las emociones en primer año de educación general básica
La presente propuesta se desarrolló a fin de culminar la Carrera de Educación General Básica en la Universidad de Cuenca. Debido a ello, se evidencia a continuación un reflexivo acercamiento teórico en torno a las emociones de los párvulos para comprender a cabalidad cómo este ámbito debería actuar...
Main Authors: | Méndez Calle, Milton Javier, Guamán Córdova, Walter Fernando |
---|---|
Other Authors: | Chacón Quizhpe, Luis Humberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28399 |
Similar Items
-
Bienestar e involucramiento de niños de básica elemental una mirada desde los rincones de aprendizaje
by: Zamora Rodríguez, Isabel Pastora
Published: (2023) -
Mediación educativa en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de preescolar, 4 a 5 años
by: Carreño Gavilanes, María del Pilar
Published: (2013) - Rincón Estudiantil
-
El ámbito emocional en los estudiantes de séptimo año de educación general básica
by: Chimbo Naranjo, Lupe Maribel
Published: (2017) -
El docente como mediador de conflicto escolar entre estudiantes de Educación General Básica
by: Chumbay Guaman, Jessica Paola, et al.
Published: (2020)