Estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de pre-básica del Centro Educativo Alborada
El trabajo investigativo propuesto sobre las estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de Pre básica del Centro Educativo Alborada hace referencia a un análisis profundo de cómo se va desarrollando este proceso en una institución particular do...
Main Author: | Molina Ortiz, Mariela |
---|---|
Other Authors: | Córdova Ortiz, Flavio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2847 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de pre-básica del Centro Educativo Alborada
by: Molina Ortiz, Mariela -
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
by: Pacheco Pacheco, Rosa María
Published: (2013) -
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
by: Méndez Capito, Luz Irene
Published: (2013) -
Análisis de los centros de apoyo escolar implementados por el INFA, en la provincia del Azuay, en el período 2009-2010
by: Ordóñez Contreras, Pablo R.
Published: (2013) -
Estudio de las estrategias ambientales que emplearán las maestras de primero de básica para niños de baja visión, en la comunidad educativa Sagrado Corazón
by: Narváez Guanuchi, Diana Catalina
Published: (2013)