Percepción y actitudes de docentes de educación inicial frente a la inclusión educativa
La educación inclusiva ha recibido especial atención desde la investigación, su proceso y variables vinculadas han sido estudiadas en poblaciones de docentes y estudiantes de educación básica, bachillerato e incluso en la universidad pero en menor número en el nivel de educación inicial. La presente...
Main Author: | Gutiérrez Castro, Daysi Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29766 |
Similar Items
-
Actitud docente frente a la inclusión educativa
by: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Published: (2013) -
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
by: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Published: (2019) -
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
by: Sánchez Quinde, María Belén, et al.
Published: (2023) -
Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
by: Bermeo Arpi, Diana María
Published: (2018)