Análisis de accesibilidad del entorno construido en equipamientos educativos para personas con discapacidad físico-motora: instituciones de educación especial
El presente trabajo parte de una conceptualización para entender lo que significa la accesibilidad en el entorno construido en un centro inclusivo, haciendo énfasis en la discapacidad físico-motora, para luego identificar mediante una comparativa de normas nacionales e internacionales los puntos que...
Main Authors: | Chuquimarca Cuenca, Daysi Violeta, Montalvo Cedillo, Malena Patricia |
---|---|
Other Authors: | González Llanos, Mónica Janeth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30670 |
Similar Items
-
Estudio del entorno construido alrededor de las escuelas para determinar la caminabilidad de niños en la ciudad de Cuenca - Ecuador
by: Andino Espinoza, Ana María, et al.
Published: (2018) - Accesibilidad a los documentos archivísticos: opiniones y lineamientos
-
Accesibilidad para personas con discapacidad visual en hoteles boutique de la ciudad de Cuenca. Análisis de casos: Hotel Mansión Alcázar y Hotel Santa Lucía
by: Mejía Guaraca, Jackeline Monserrath
Published: (2015) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
by: García Muñoz, Raúl
Published: (2019) -
Metodología de evaluación del espacio construido dedicado a la actividad física de niños de 9 a 12 años en escuelas de la ciudad de Cuenca
by: Cárdenas Contreras, Elvia Mercedes, et al.
Published: (2018)