El Diario Docente: herramienta para el desarrollo de una práctica Reflexiva
En el presente trabajo bibliográfico se explica la influencia del diario docente en el desarrollo de una práctica reflexiva en el aula, puesto que es una herramienta guiadora para que el maestro reflexione, permitiéndole volver sobre la misma práctica, para observar y analizar los aspectos de la mis...
Main Authors: | Campoverde Alvarez, Alexandra Gabriela, Macas Armijos, Carmen Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Cordero Jaramillo, Mónica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31582 |
Similar Items
-
Una práctica docente reflexiva: implicaciones en el quehacer educativo
by: Saeteros Narváez, Carlos Antonio, et al.
Published: (2016) -
La investigación acción como estrategia para mejorar la práctica educativa en el aula escolar
by: Rivera Orellana, Jessica Alexandra
Published: (2017) -
La biografía escolar, su influencia en la práctica docente
by: Guartán Soria, Blanca Susana, et al.
Published: (2018) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
by: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Published: (2021) -
Importancia de las preguntas generadoras en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación básica
by: Ávila Morocho, Daysi Alexandra, et al.
Published: (2024)