Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
La presente investigación tiene como propósito, identificar las percepciones de docentes y directivos en relación a la Educación Inclusiva, analizando dimensiones como: Fundamentos de la Educación Inclusiva, Medidas para la atención a la diversidad y Medidas para potenciar la inclusión dentro de la...
Main Authors: | Enriquez Carchi, Carla Patricia, Fárez Vinueza, Jorge Luis |
---|---|
Other Authors: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31752 |
Similar Items
-
Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
by: Bermeo Arpi, Diana María
Published: (2018) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
by: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Published: (2013) -
Percepción y actitudes de docentes de educación inicial frente a la inclusión educativa
by: Gutiérrez Castro, Daysi Tatiana
Published: (2018) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
by: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Published: (2019) -
Rol de los docentes en la inclusión educativa
by: Montenegro Palacios, Rosa del Pilar, et al.
Published: (2013)