The effects of inductive and deductive instruction on grammar learning in the sophomore EFL classroom at Asuncion High School
En la actualidad existen varios estudios referentes a los métodos inductivos y deductivos para impartir gramática inglesa dentro del aula, sin embargo, el debate acerca de cuál de los dos sería el método más efectivo continúa, por lo que el presente estudio pretende aportar dicha temática. Éste trab...
Main Author: | Mogollón Villavicencio, Grace Catalina |
---|---|
Other Authors: | Calle Calle, María Daniela |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32957 |
Similar Items
-
Métodos de enseñanza-aprendizaje de la trigonometría en el nivel secundario
by: Zhindon A., Víctor
Published: (2014) -
Métodos de enseñanza-aprendizaje de la trigonometría en el nivel secundario
by: Zhindon A., Víctor - Pensamiento crítico
-
El porvenir de la ciencia
by: Renán, Ernesto -
El método hipotético deductivo y la lógica
by: Klimovsky, Gregorio 1922-2009