El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
Este trabajo es para los profesores involucrados en la educación primaria, aunque no pretende dar recetas tiene las consideraciones teóricas que pueden servir para reorientar y actualizar el papel de los docentes en el proceso de aprendizaje. En esta investigación se encuentran dos categorías princ...
Main Author: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
---|---|
Other Authors: | Cordero Jaramillo, Mónica |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3296 |
Similar Items
-
El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
by: Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina -
Las estrategias cognitivas en el aula: programas de intervención psicopedagógica
by: Gallego Codes, Julio -
Programa de enriquecimiento instrumental para desarrollar las funciones cognitivas en el octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora
by: Jara Cobos, Lourdes Elizabeth
Published: (2014) -
La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
by: Castillo, Jessica - Textos gráficos y alfabetización mútiple: herramientas para el desarrollo del pensamiento y el aprendizajer en el nivel inicial