Relación familia-escuela y formación integral de niños/as
La presente monografía constituye un estudio bibliográfico, sobre la relación familia-escuela y la formación integral de los niños/as. A partir de la revisión y análisis bibliográfico, se pretende mostrar cómo influye la relación familia- escuela en la formación integral de los niños/as. En primer...
Main Author: | García García, Natalia Doménica |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33725 |
Similar Items
-
Relación familia escuela en la construcción de estereotipos de género en niños y niñas
by: Carchi Fajardo, Maritza Elizabeth, et al.
Published: (2021) -
Funcionamiento de la educación bilingüe en el segundo grado de las escuelas: San Andrés de Cashapata y Calderón de la Barca
by: Tipán S., Angel Eduardo
Published: (2014) -
Funcionamiento de la educación bilingüe intercultural en el segundo grado de las escuelas: Jaime Roldós Aguilera y Juan José Linares
by: Vacacela M., María Asunción
Published: (2014) -
La familia en la construcción de la autonomía de la niñez y adolescencia con discapacidad
by: Urgilés Arévalo, Jenny
Published: (2013) -
El idioma awapit en los niños de la comunidad de Mataje Kuaishta
by: Pascal Canticus, Jorge Fidencio
Published: (2014)