Análisis correlacional de roles y estereotipos de género en docentes de niños y niñas de 3 a 8 años. Cuenca, 2018
El rol del docente en el contexto educativo lo convierte en un ente de fundamental importancia en la transferencia de la perspectiva de género a sus estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje. Se presenta una investigación descriptiva, de corte transversal, que tuvo por objetivo general el...
Main Author: | Flores Manzano, Clara Paulina |
---|---|
Other Authors: | Calero Terán, Patricia Verónica |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33803 |
Similar Items
-
Estereotipos de género de los docentes y construcción de roles de género en los niños/as
by: Martínez Carrión, Jessica Alexandra, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de una guía metodológica para trabajar roles y estereotipos de género con niños/as de sexto año de EGB
by: Fuentes Guzhñay, Daysi Jackeline, et al.
Published: (2019) -
Conocimientos, actitudes y prácticas de docentes frente a la reproducción de estereotipos de género en la Unidad Educativa “Herlinda Toral'', septiembre 2022-febrero 2023
by: Domínguez Toapanta, Angie Geovanna
Published: (2023) -
Estereotipo de género en estudiantes de bachillerato
by: Romero Sanmartín, Gueri Tonio
Published: (2014) -
La escuela y la construcción de roles de género en los niños/as
by: Guachichullca Matute, Viviana Mariela, et al.
Published: (2020)