Reposicionamiento de los docentes de la escuela Octavio Díaz León en contextos de desigualdad
En el presente trabajo se analiza el re-posicionamiento de los docentes de la Escuela de Educación General Básica Octavio Díaz León, cuyo contexto se caracteriza por situaciones dentro del marco de la desigualdad; para ello se recurre a la categoría de posicionamiento docente que propone Southwell y...
Main Author: | Bueno Chuchuca, Geovanny Fabián |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Guamán, María Eugenia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33822 |
Similar Items
-
Perfil del docente parvulario
by: Torres Tapia, María Patricia
Published: (2014) -
Construcción de priostazgo: resignificaciones en la fiesta de los toros en honor al Señor de Girón en el contexto de alta migración
by: Suin Guaraca, Manuel Oswaldo
Published: (2021) -
En las cuatro esquinas, en el centro. Etnografía de la cosmovisión mesoamericana
by: Medina, Andrés -
Etnografía
by: Haberlandt, Michael -
Perfil del docente parvulario
by: Torres Tapia, María Patricia