El diálogo como aporte a una práctica pedagógica crítica
La presente monografía titulada: “El diálogo como aporte a una práctica pedagógica crítica” se ubica dentro del campo de la pedagogía. Es un trabajo que se realizó con el propósito de culminar la Carrera de Educación General Básica de la Universidad de Cuenca y trata dos categorías de fundamental im...
Main Author: | Loja Loja, Jenny Fabiola |
---|---|
Other Authors: | Cordero Jaramillo, Mónica del Rocío |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33945 |
Similar Items
-
Enseñanza de la historia en el séptimo de Educación General Básica desde las perspectivas de las pedagogías críticas
by: Arias Tenesaca, Giselle Carolina, et al.
Published: (2021) -
La pedagogía crítica: aportes para la educación general básica
by: Cabrera Velezaca, Johanna Catalina, et al.
Published: (2021) -
Análisis crítico de la enseñanza de la Filosofía en los textos de las Series Alto Rendimiento e Ingenios del primer año del BGU
by: Barbecho Jiménez, Gabriela Elizabeth
Published: (2019) -
El cine como estrategia didáctica para una educación en valores con una orientación ético-crítica
by: Suárez Lazo, Carmen Elizabeth
Published: (2021) -
Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
by: Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, et al.
Published: (2023)