Expresiones del desarrollo cognitivo de un grupo de niños del CEI Antonio Borrero de Cuenca al iniciar su escolarización
Esta investigación de enfoque cualitativo, de tipo estudio de casos etnográfico tiene como propósito analizar las expresiones cognitivas de un grupo de niños de 3 y 4 años que cursan el Nivel Inicial, Sub Nivel 2 del CEI Antonio Borrero de Cuenca en los contextos educativos al iniciar su escol...
Main Author: | González Proaño, Sandra Marcela |
---|---|
Other Authors: | Zalamea Vallejo, René |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34078 |
Similar Items
-
Propuesta de estrategias pedagógicas para el período de adaptación en niños de 4 a 5 años
by: Minchala Macas, Ana Gabriela, et al.
Published: (2014) -
Teaching english to three to five year old children at Centro Sol de Talentos pre-school through songs and games
by: Cabrera Carchipulla, Verónica, et al.
Published: (2013) -
Evaluación del programa de desarrollo cognitivo: "Inteligencia XXI"
by: Salguero García, Darío
Published: (2021) -
El rol del docente de Educación Inicial en educación sexual Cañar 2018
by: Iñamagua Acero, Karla Alexandra
Published: (2019) -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
by: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Published: (2013)