Estudio de factibilidad técnica de un sistema integral de transporte público eléctrico. Caso de estudio: integración de electrolineras a la infraestructura eléctrica del Tranvía de Cuenca
El Estado ecuatoriano en su afán de cambiar la matriz energética en el sector transporte, aprobó la Ley Orgánica de Eficiencia Energética, que establece el marco regulatorio para el uso obligatorio de transporte público urbano de tracción eléctrica a partir del año 2025. Pensando en una transició...
Main Author: | Bravo Padilla, Eddy Gabriel |
---|---|
Other Authors: | González Morales, Luis Gerardo |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34427 |
Similar Items
-
Estudio de factibilidad de un sistema integral de transporte público eléctrico. Caso de estudio: integración de electrolineras a la infraestructura eléctrica del Tranvía de Cuenca
by: Bravo Padilla, Eddy Gabriel
Published: (2020) -
Cálculo de la densidad de potencia eléctrica para el alumbrado público de las vías de la ciudad de Cuenca
by: Mayaguari Zhunio, Franklin Mauricio, et al.
Published: (2017) -
Eficiencia del consumo eléctrico en el sector residencial urbano de Cuenca
by: Ulloa Arízaga, Edgar Santiago
Published: (2015) -
Dirección y gestión de contratos administrativos de obra pública de transporte: caso Tranvía de Cuenca
by: Gárate Peña, César Enrique
Published: (2022) -
Determinación de la tarifa del Tranvía 4 Ríos de la ciudad de Cuenca, a partir de los costos de inversión y operación
by: Merchán Cordero, Susana del Rocío
Published: (2019)