Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
La necesidad de promover la producción oral de una segunda lengua ha creado la necesidad imperativa de analizar y explorar nuevos métodos y técnicas de enseñanza con el fin de desarrollar las destrezas de la comunicación oral en la lengua meta. Este estudio investiga el efecto del Aprendizaje Integr...
Main Author: | Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio |
---|---|
Other Authors: | Ortega Auquilla, Diego Patricio |
Format: | masterThesis |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34646 |
Similar Items
-
Language-driven CLIL: developing written production at the secondary school level
by: Chumbay Guncay, Julio Vicente
Published: (2020) -
Developing the english speaking skill through the use of the storytelling method in eleventh grade students at “Bachillerato Ricaurte” high school
by: Jara Fajardo, Gladys Noemi, et al.
Published: (2018) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
by: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Published: (2022) -
La formación del ciudadano a través del análisis de los textos de educación para la ciudadanía de primero y segundo de bachillerato
by: Sinchi Sánchez, Carolina Elizabeth
Published: (2020) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022)