Teorías implícitas sobre la enseñanza y aprendizaje en estudiantes en formación docente
El objetivo principal de este trabajo investigativo es analizar de forma cuantitativa las teorías implícitas sobre enseñanza y aprendizaje que poseen los estudiantes de las carreras en docencia de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Cuenca y, con esa bas...
Main Author: | Saeteros Narváez, Carlos Antonio |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Peralta, Juan Napoleón |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34668 |
Similar Items
-
Las concepciones implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes en formación docente de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador
by: Ojeda Guamán, Oscar Fernando
Published: (2020) -
Teorías implícitas predominantes en docentes de cinco carreras profesionales
by: Loo Morales, IreneOlmos Roa, AndreaGranados Maguey, Arturo -
La estrategia en el aprendizaje: guía básica para profesores y estudiantes /
by: Huerta, Moisés
Published: (2015) -
Etica, enseñanza y aprendizaje
by: Reiban, Jhonzon
Published: (2014) -
El desarrollo del pensamiento: filosofía para niños desde los docentes
by: Quezada Quezada, Fernanda Eulalia
Published: (2020)