Inteligencia emocional en docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el periodo 2018-2019
La docencia es considerada una de las profesiones más estresantes, sobre todo porque implica un trabajo de presión diaria, basado en interacciones sociales en las que el docente debe hacer un gran esfuerzo para conocer, comprender y manejar adecuadamente no solo sus emociones sino también las de...
Príomhchruthaitheoir: | Quezada Soto, Sandra Belén |
---|---|
Rannpháirtithe: | Pernas Álvarez, Isis Angélica |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34760 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Relación entre inteligencia emocional y engagement en docentes de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, período 2018 - 2019
de réir: Buestán López, David Fernando
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Perspectivas sobre la identidad de género en Drag Queens de las ciudades de Cuenca y Quito
de réir: Coello Martínez, María Laura
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Bienestar en cuidadores formales de centros educacionales para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en Cuenca durante el período 2019- 2020
de réir: Gutiérrez González, Andrea Michelle, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Inteligencia emocional y felicidad en docentes durante la pandemia covid-19, Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
de réir: Contreras Chimbo, Andrea Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Estilo docente en el desarrollo de la inteligencia emocional del estudiante
de réir: Merchán Merchán, Nelly del Rosario, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)