Inteligencia emocional en docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el periodo 2018-2019
La docencia es considerada una de las profesiones más estresantes, sobre todo porque implica un trabajo de presión diaria, basado en interacciones sociales en las que el docente debe hacer un gran esfuerzo para conocer, comprender y manejar adecuadamente no solo sus emociones sino también las de...
Autore principale: | Quezada Soto, Sandra Belén |
---|---|
Altri autori: | Pernas Álvarez, Isis Angélica |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34760 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Relación entre inteligencia emocional y engagement en docentes de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, período 2018 - 2019
di: Buestán López, David Fernando
Pubblicazione: (2022) -
Perspectivas sobre la identidad de género en Drag Queens de las ciudades de Cuenca y Quito
di: Coello Martínez, María Laura
Pubblicazione: (2020) -
Bienestar en cuidadores formales de centros educacionales para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en Cuenca durante el período 2019- 2020
di: Gutiérrez González, Andrea Michelle, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Inteligencia emocional y felicidad en docentes durante la pandemia covid-19, Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
di: Contreras Chimbo, Andrea Elizabeth
Pubblicazione: (2022) -
Estilo docente en el desarrollo de la inteligencia emocional del estudiante
di: Merchán Merchán, Nelly del Rosario, et al.
Pubblicazione: (2013)