Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento creativo en el subnivel de preparatoria con niños con discapacidad intelectual implementadas en ADINEA Cuenca
El presente estudio se origina en la necesidad de darsolución a la falta de identificación de las distintas estrategias que las maestras de la unidad educativa especializada ADINEA, de la ciudad de Cuenca, desarrollan durante su accionar pedagógico diario. En tal sentido, busca identificar las estra...
Main Author: | Bravo Cobos, Nathalie del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34769 |
Similar Items
-
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
by: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Published: (2013) -
Las Necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias: profesores de apoyo
by: Hanko, Gerda -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
Published: (2019)