Entornos virtuales para fomentar la educación intercultural. Caso Universidad de Cuenca
La presente investigación, tiene como objetivo diseñar una propuesta de estrategias enseñanza - aprendizaje que permita a los tutores virtuales fomentar la educación en el ámbito de la interculturalidad. La investigación se desarrolló con cuatro docentes conjuntamente con su grupo de estudiantes....
Main Author: | Zambrano Flores, Néstor Andrés |
---|---|
Other Authors: | Henríquez Coronel, María Angélica |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35612 |
Similar Items
-
La educación intercultural en la UESF: estrategias para valorar la diversidad
by: Morocho Sánchez, Juan Javier
Published: (2020) -
Educación Intercultural no formal: estudio de caso sobre la exposición Tsantsa del museo Pumapungo
by: Pineda Quiroz, Lenin Bolívar
Published: (2020) -
Educación bilingüe intercultural en el Ecuador /
by: Krainer, Anita
Published: (1996) -
Funcionamiento de la educación bilingüe intercultural en el segundo grado de las escuelas 25 de diciembre y Humberto Vacas Gómez
by: Cachimuel, Anrango
Published: (2014) -
Currículo intercultural: los saberes escolares y periféricos en la ruralidad manabita /
by: Tubay Zambrano, Fanny
Published: (2021)