La formación docente inicial como factor clave para la inclusión educativa
Al momento de hablar sobre inclusión es evidente que es una realidad solo en la teoría, pues no existe evidencia clara de que en la práctica se lleve a cabo un proceso de inclusión verdadera. Una de las razones para que se dé dicho problema es la inadecuada y carente formación inicial que reciben...
Main Author: | Ayabaca Calle, Martha Lorena |
---|---|
Other Authors: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36664 |
Similar Items
-
La importancia de la ética en la formación inicial de los docentes de Educación Básica
by: Urgilés Jácome, Dayra Vanessa, et al.
Published: (2022) -
Percepción de los graduados de la Carrera de Educación General Básica en la Universidad de Cuenca sobre el proceso de formación en educación inclusiva durante el período 2020 - 2021
by: Chuqui Brito, Samantha Melissa, et al.
Published: (2021) -
Las prácticas preprofesionales en la formación inicial docente de EGB, el rol del maestro tutor
by: Ruilova Déleg, Jorge Eduardo
Published: (2019) -
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021) -
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017)