Factores educativos que intervienen en la integración de las TIC dentro del séptimo grado de educación general básica
El presente trabajo monográfico propone investigar los factores que intervienen en la integración de las TIC en el séptimo año de educación general básica. Para lograr este objetivo se trabajó en la recopilación, revisión, análisis y síntesis de artículos académicos, tesis doctorales, libros, siti...
Main Authors: | Peralta Sisalima, Jonnathan Antonio, Quintuña Siguencia, Angel Felipe |
---|---|
Other Authors: | Illescas Peña, Lourdes Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36707 |
Similar Items
-
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
by: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2021) -
Las TIC como herramienta de motivación de aprendizajes dentro del aula
by: Peñaloza Duchimaza, Karina Johanna, et al.
Published: (2018) -
El Desarrollo de la cultura física en sexto y séptimo de básica. Cuenca
by: Toledo Quito, Mauricio
Published: (2014) -
El ámbito emocional en los estudiantes de séptimo año de educación general básica
by: Chimbo Naranjo, Lupe Maribel
Published: (2017) -
Relación familia escuela en la construcción de estereotipos de género en niños y niñas
by: Carchi Fajardo, Maritza Elizabeth, et al.
Published: (2021)