Evaluación del etiquetado de bebidas no alcohólicas expendidas en los supermercados de la ciudad de Cuenca
Actualmente los hábitos en la alimentación debidos a un excesivo consumo de azúcares refinados, grasas, sodio, así como las estrategias persuasivas de marketing en los empaques ha provocado, especialmente en niños y adolescentes, un elevado consumo de alimentos procesados y de bebidas azucaradas;...
Main Authors: | Córdova Vega, José Eduardo, Lituma Ahuananchi, Mayra Talía |
---|---|
Other Authors: | Zúñiga García, Daniela Estefanía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37062 |
Similar Items
-
Concordancia del etiquetado nutricional de productos procesados y ultraprocesados de sabor dulce de tres supermercados de la ciudad de Cuenca con el RTE INEN 022 (2R). Cuenca, 2021
by: Morales Avilez, Diana Elizabeth
Published: (2021) -
Conocimientos, actitudes y prácticas del etiquetado semáforo de bebidas gaseosas en moradores de los barrios Bellavista y Los Tilos. Cuenca. 2018.
by: Guzhñay Bermeo, María Isabel, et al.
Published: (2019) -
Percepción de diferentes grupos etarios sobre el etiquetado nutricional y el sistema interpretativo del semáforo nutricional
by: Malo Alvarado, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Control de calidad para bebidas gaseosas no alcohólicas
by: Cabrera S., Juan R., et al.
Published: (2014) -
El marketing responsable en el etiquetado tipo semáforo de productos alimenticios en Ecuador: caso de estudio, la percepción en los consumidores de Cuenca
by: Fernández Lucero, Cecilia Alexandra, et al.
Published: (2021)