Imaginarios docentes de infancia y práctica docente en educación básica
El presente trabajo monográfico se encuentra en el campo de investigación social, psicológico y educativo. En esta investigación se propone demostrar bibliográficamente cómo los imaginarios de infancia que poseen los docentes influyen en la práctica docente de educación básica. Para lo cual se anali...
Main Authors: | Duchitanga Morocho, Mélida del Rocío, Durán Mejía, Katherine Mireya |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37378 |
Similar Items
-
Imaginarios docentes de infancia y su influencia en la participación estudiantil
by: Avila Matute, Fanny Patricia, et al.
Published: (2019) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
by: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Published: (2021) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
by: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, et al.
Published: (2021) -
Perspectivas de los estudiantes de formación docente de la carrera de Educación General Básica sobre las prácticas preprofesionales
by: Cuzco Quizhpe, Sonia Marlene
Published: (2020) -
Recuperar la biografía escolar en la formación docente inicial
by: Vásquez Tacuri, Gina Aracely, et al.
Published: (2021)