Lectura y escritura para aprender conceptos de alimento y nutrición en noveno de básica: secuencia didáctica
El presente estudio se planteó con el objetivo de enseñar, mediante la implementación de una secuencia didáctica, la lectura y escritura de conceptos de alimento y nutrición. La investigación fue desarrollada en una línea de corte cuantitativo, en un diseño cuasi experimental con alcance descript...
Main Author: | Landívar Lalvay, Carmita Janeth |
---|---|
Other Authors: | Ponce Naranjo, Ivonne Eulalia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37776 |
Similar Items
-
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
by: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Published: (2021) -
Didáctica de la escritura
by: Graves, Donald H. -
Narrativa de cuentos con el enfoque de escritura creativa: secuencia didáctica para primero de básica
by: Zúñiga Arévalo, Ana Cristina
Published: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
by: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Published: (2022) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
by: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Published: (2014)