Comprensión de la lectura en estudiantes del cuarto año de educación básica mediante cuentos tradicionales
La lectura constituye una de las principales herramientas a las que el ser humano recurre para alcanzar nuevos aprendizajes y conocimientos desarrollados en las distintas áreas, pero esta función no estaría completa si el individuo no lograra tener una comprensión lo suficientemente clara sobre e...
Main Author: | Crespo Sarmiento, Ana Lucía |
---|---|
Other Authors: | Encalada Vásquez, Oswaldo Ramón |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37855 |
Similar Items
-
Lectura inferencial de textos cortos en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo
by: Quinde Chacho, Jenny Olfa
Published: (2022) -
Leer y escribir como herramienta epistémica para la comprensión de la literatura en estudiantes de tercero de bachillerato: la generación del 30 en Ecuador
by: Andrade Cruz, Mónica Alexandra
Published: (2023) -
Animación a la lectura en la familia para el fomento de los hábitos lectores de los estudiantes
by: López Cabrera, Judith Leonor
Published: (2022) -
Diseño de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de educación general básica y bachillerato general unificado: los juegos populares en Nuevos cuentos de juegos antiguos (2017)
by: Andrade Urgilez, Katherine Dayana, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas para la enseñanza de comprensión lectora a través de cuentos ecuatorianos en Décimo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Semipresencial del Azuay
by: Huaca Enríquez, Marlene Rosario, et al.
Published: (2022)