Summary: | Este estudio examina el nuevo momento de la verdad ZMOT (zero moment of truth) encomparación
a los dos momentos de la verdad clásicos FMOT (first moment of truth) y SMOT(second moment of truth) en
el proceso de compra de smartphones del segmento Millennial enla ciudad de Cuenca-Ecuador para el
periodo 2020-2021.
El enfoque de la investigación es de carácter cuantitativo con alcance correlacional de corte
transversal. El instrumento de recolección de datos empleado fue en base al cuestionariodado por Google
(2011), el cual fue adecuado a la realidad y contexto de este estudio. Para evaluar las hipótesis se utilizó la
prueba chi-cuadrado y el modelo de regresión logística. Los resultados revelaron que no existe una
diferencia significativa en el uso del ZMOT por gruposde género, estado civil, nivel de instrucción, nivel de
ingresos y por grupos de edad. Además,se encontró que ciertas variables del nuevo momento ZMOT afectan
de manera significativa ala probabilidad de realizar el FMOT y el SMOT en el proceso de decisión de compra.
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