Teoría del momento cero de la verdad (ZMOT). Caso de aplicación: millennials en el proceso de compra de smartphones dentro de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Este estudio examina el nuevo momento de la verdad ZMOT (zero moment of truth) encomparación a los dos momentos de la verdad clásicos FMOT (first moment of truth) y SMOT(second moment of truth) en el proceso de compra de smartphones del segmento Millennial enla ciudad de Cuenca-Ecuador para el pe...
Main Authors: | Toledo Pacheco, Karina Estefanía, Yanza Azaña, Germania Aracely |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37876 |
Similar Items
-
Momento cero de la verdad (ZMOT) de los millennials en smartphones
by: Yanza Azaña, Germania Aracely, et al.
Published: (2024) -
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
by: Castillo Viciana, María
Published: (2019) -
Categorización de los niveles de conciencia ecológica en los millennials de la ciudad de Cuenca y su incidencia en el comportamiento de compra aplicado a productos verdes
by: Uyaguari Guamán, Ximena Alexandra, et al.
Published: (2019) -
Impacto de las herramientas de promoción en venta online en la experiencia con la marca dirigida a los consumidores millennials en la ciudad de Cuenca
by: Carpio Carpio, María Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Importancia a los comentarios en redes sociales, como un factor de decisión en la elección de restaurantes que aún no conocen, entre los millennials de 25 a 35 años con estudios universitarios, frente a la generación x de 40 a 50 años, que viven en Cuenca
by: Cañizares Alvarado, Carlos Alberto, et al.
Published: (2018)