Promoción de habilidades metacognitivas en la práctica docente del Bachillerato General Unificado en establecimientos públicos de Cuenca
La metacognición es un proceso de orden superior que permite conocer la propia cognición y la regulación de esta cognición. Se desconocen estudios que evalúen la promoción de la metacognición en función de los tipos de bachillerato que oferta el currículo ecuatoriano. Este estudio tiene el propós...
Autor principal: | Zhunio Falcones, Sonia Elizabeth |
---|---|
Outros Autores: | Cabrera Tenecela, Homero Patricio |
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37950 |
Registros relacionados
-
The importance of integrating flash cards as a visual tool inprove the retention of the meaning of verbs in the students of the ninth year of basic education
por: Patiño Morocho, María de Lourdes, et al.
Publicado em: (2013) - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
Estrategias de resolución de problemas para el aprendizaje significativo de las matemáticas en educación general básica
por: Matute Argudo, Maricela Elizabeth
Publicado em: (2015) -
Motivational, volitional and metacognitive aspects of self regulated learning.
por: Gaeta González, Martha L., et al.
Publicado em: (2012) -
Estrategias instruccionales para comprender y escribir historias de aventura con estudiantes de octavo año de básica
por: Maldonado Fernández, Juan María
Publicado em: (2022)