Creencias y actitudes de los estudiantes de la U.E.M. Francisco Febres Cordero hacia las matemáticas como factor de bajo rendimiento académico
El objetivo principal de este trabajo fue analizar la relación entre creencias y actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel básico superior de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero. El diseño de la investigación fue de carácter descr...
Main Authors: | Erreyes Toledo, Luis Antonio, Landi Minchalo, Johanna Patricia |
---|---|
Other Authors: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38913 |
Similar Items
-
Impacto del maltrato en el rendimiento académico.
by: Espinoza, Evelyn
Published: (2012) -
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
by: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Published: (2017) -
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología
by: Baculima Parra, Vanessa Estefanía, et al.
Published: (2017) -
La motivación y su relación con el rendimiento académico en adolescentes escolarizadas
by: Cumbe Bravo, Sonia Esperanza, et al.
Published: (2014) -
Francisco Febres Cordero Muñoz (Hno. Miguel): obras escogidas /
Published: (1954)