Creencias y actitudes de los estudiantes de la U.E.M. Francisco Febres Cordero hacia las matemáticas como factor de bajo rendimiento académico
El objetivo principal de este trabajo fue analizar la relación entre creencias y actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel básico superior de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero. El diseño de la investigación fue de carácter descr...
Principais autores: | Erreyes Toledo, Luis Antonio, Landi Minchalo, Johanna Patricia |
---|---|
Outros Autores: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38913 |
Registros relacionados
-
Impacto del maltrato en el rendimiento académico.
por: Espinoza, Evelyn
Publicado em: (2012) -
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
por: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Publicado em: (2017) -
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología
por: Baculima Parra, Vanessa Estefanía, et al.
Publicado em: (2017) -
La motivación y su relación con el rendimiento académico en adolescentes escolarizadas
por: Cumbe Bravo, Sonia Esperanza, et al.
Publicado em: (2014) -
Francisco Febres Cordero Muñoz (Hno. Miguel): obras escogidas /
Publicado em: (1954)