Reflexiones y propuesta metodológica sobre la enseñanza de las matemáticas en adultos de la Fundación Savia Nueva desde un enfoque didáctico fundamentado en el diálogo
La presente investigación plantea una descripción de comentarios, ideas, experiencias y necesidades que se van evidenciando a largo de la formación matemática de las personas adultas de la Fundación Savia Nueva, también conocida como Promoción Social Integral del Austro (UPES), partiendo del a...
Autores principales: | Alpelima Araujo, Elizabet, Vélez García, Boris Adrián |
---|---|
Otros Autores: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39605 |
Ejemplares similares
-
Teoría y problemas de Ecuaciones diferenciales
por: Ayres, Frank. 1901-1994 -
Teoría y problemas de Ecuaciones diferenciales
por: Ayres, Frank. 1901-1994 -
Ecuaciones diferenciales: ecuaciones lineales
por: Fernández Pérez, Carlos - Ecuaciones diferenciales: con problemas con valores en la frontera
- Ecuaciones diferenciales