Guía didáctica para el aprendizaje de la termodinámica en el segundo año de Bachillerato General Unificado.
El presente trabajo de titulación tiene como propuesta educativa el desarrollo de guías didácticas en el área de física de segundo de BGU en la unidad de la termodinámica, enfocándose en sus tres leyes y el principio cero. Dichas guías se basan en la fundamentación teórica de conceptos relacionad...
Main Authors: | Heras Contreras, Pablo Andres, Mena Jiménez, Jonnathan David |
---|---|
Other Authors: | Rojas Rojas, Marco Alejandro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39728 |
Similar Items
-
Guía didáctica para el aprendizaje de la estática y la cinemática mediante el uso del software “Interactive Physics” en el primer año de Bachillerato General Unificado
by: Calero Barrera, Dennis Sebastián, et al.
Published: (2022) -
Ciencia en la cocina: una guía didáctica para la enseñanza de termodinámica en el 1ro BGU
by: Peralta Quizhpi, Henry Geovanny
Published: (2023) -
Guía didáctica con la metodología aprendizaje basada en proyectos para la enseñanza de Termodinámica en Primero de Bachillerato General Unificado
by: Ochoa Valencia, Shirley Anabell, et al.
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Termodinámica
by: Fermi, Erico