La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
La actividad lúdica es un tema ampliamente difundido, pero escasamente comprendido y aplicado por los docentes en sus prácticas de enseñanza. La presente monografía forma parte del ámbito de las humanidades, específicamente, del campo educativo y social. Se pretende establecer el aporte de la act...
Main Authors: | López Cajamarca, Johanna Alejandra, Vásquez Calderón, Sthefany Graciela |
---|---|
Other Authors: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39737 |
Similar Items
-
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
by: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Published: (2013) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
by: Pacheco A., Patricia, et al.
Published: (2013) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Published: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Guachichulca, Gladys, et al.
Published: (2014)