El cuento motor y su aporte a la estimulación del pensamiento creativo
El presente trabajo de integración curricular es de tipo monográfico, en el que se indaga al cuento motor y al pensamiento creativo, temas considerados importantes de abordarlos en la Educación Inicial; por ello el objetivo de esta monografía fue analizar el uso del cuento motor en niños de 3 a 5...
Main Authors: | Maldonado Urgiles, Paula Mayte, Matovelle Carrillo, Patricia Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39759 |
Similar Items
-
El cuento motor como estrategia didáctica para desarrollar psicomotricidad gruesa en niños de 3 a 5 años
by: Loja Sari, Melissa Paola
Published: (2021) -
Estrategias para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas dentro del aula de clases
by: Rios, Yanina, et al.
Published: (2013) -
Pensamiento estratégico para creativos publicitarios
by: Kavounas Taylor, Alice -
Maestros creativos alumnos creativos
by: Heinelt, Gottfried -
Intencionalidad docente para el desarrollo del pensamiento creativo en los párvulos de nivel Inicial
by: Rojas Muñoz, Aida Victoria
Published: (2019)