Lectura inferencial de textos cortos en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo
El presente trabajo de investigación determina la incidencia que tiene una secuencia didáctica en la comprensión lectora de nivel inferencial en textos cortos. El estudio surge tras el problema que presentan los estudiantes al leer un texto y no poder elaborar inferencias o conclusiones. Se buscó...
Main Author: | Quinde Chacho, Jenny Olfa |
---|---|
Other Authors: | Arteaga Auquilla, María Teresa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40075 |
Similar Items
- Alfabetización académica y lectura inferencial
-
Comprensión de la lectura en estudiantes del cuarto año de educación básica mediante cuentos tradicionales
by: Crespo Sarmiento, Ana Lucía
Published: (2022) -
Diseño de estrategias didácticas para la lectura dirigidas a los primeros años de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “Alicia Loza Meneses”
by: Fernández Chacho, Jenny Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Lectura inferencial de leyendas en estudiantes de sexto año de E.G.B: secuencia didáctica
by: Chumbe Mejía, Irma Alexandra
Published: (2022) -
Odio los libros: humor e ironía en la obra de Soledad Córdova, una crítica al sistema educativo tradicional y su aporte a la motivación lectora
by: Bermeo Pineda, Karla Andrea, et al.
Published: (2013)