Guía Didáctica para el proceso de enseñanza de factorización por medio de las TIC
El presente trabajo de la titulación denominado “Guía didáctica para el proceso de enseñanza de la factorización por medio de las TIC” responde a la necesidad de desarrollar los contenidos presentes en el currículo nacional de matemáticas referentes a la factorización en un contexto de virtual...
Hauptverfasser: | Lliguicota Juncal, Luis Alfredo, Paredes Bernal, Junior Dositeo |
---|---|
Weitere Verfasser: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41003 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Recursos didácticos manipulativos como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje significativo de factorización
von: Castillo Moreno, Wendy Isabel
Veröffentlicht: (2017) -
Software educativo para el décimo año de educación básica: factorización de binomios, trinomios y polinmios
von: Contreras Guzhñay, Jorge Hernán, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Estrategias didácticas para la enseñanza de la circunferencia y elipse a través de TIC’s para segundo de bachillerato
von: Vintimilla Torres, Luis Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sucesiones con el apoyo de las Tics
von: Orellana Fajardo, Katherine Thalía, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Estrategias para la enseñanza de productos notables y factorización”
von: Gordillo Collahuazo, Wiliam Wilfrido, et al.
Veröffentlicht: (2020)