Relación entre dimensiones motivacionales y satisfacción académica en estudiantes de tercer ciclo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, en el período 2022-2023
La motivación y la satisfacción académica son variables esenciales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. De forma general, se han realizado diferentes investigaciones en el ámbito universitario, en las que demostraron que la motivación y la satisfacción académica mantienen un comportamient...
Main Authors: | Freire Ordoñez, Pedro Ernesto, Salazar Chiriboga, Christian Romario |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Salazar, María de Lourdes |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41780 |
Similar Items
-
Satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Cuenca, 2017
by: Orellana Riera, Kimberly Vanessa, et al.
Published: (2018) -
Percepción del impacto del examen nacional para la educación superior en estudiantes de la Facultad de Psicología
by: Mendieta Chacha, Christian Xavier
Published: (2019) -
Gender differences in the relationship between academic procrastination, satifaction with academic life and academic performance
by: Balkis, Murat, et al.
Published: (2017) -
La motivación y su relación con el rendimiento académico en adolescentes escolarizadas
by: Cumbe Bravo, Sonia Esperanza, et al.
Published: (2014) -
Engagement en estudiantes de tercer y noveno ciclo de la carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca en el periodo académico septiembre 2023- febrero 2024
by: Guamán Bravo, Angélica Thalía, et al.
Published: (2024)