Guía de apoyo para el aprendizaje de la matemática para estudiantes con necesidades educativas especiales de grado 3, en el segundo de bachillerato
Los estudiantes con necesidades educativas específicas (NEE), que tienen un Coeficiente Intelectual por debajo de la media, aprenden de manera distinta al resto de estudiantes, y frecuentemente tienden a perder el hilo de la clase, para lidiar con esta situación, los autores del presente trabajo...
Main Authors: | Calderón Herrera, Bryan Alexander, Asanza Vivanco, José Paolo |
---|---|
Other Authors: | Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41828 |
Similar Items
-
Deseo, autoestimulación, satisfacción y fantasías sexuales en personas con necesidades especiales
by: García González, Sonia
Published: (2013) -
Las Necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias: profesores de apoyo
by: Hanko, Gerda -
El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con necesidades educativas especiales NEE a través de la educación musical
by: Alvarado Alvarado, Linda Johanna
Published: (2017) -
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015) -
Atención a personas con necesidades educativas especiales en la universidad: valoración de actuaciones y propuestas de mejora a través de un caso.
by: Sánchez López-Gay, María
Published: (2015)