Prevalencia de neuromitos en los maestros de educación general básica (EGB) y bachillerato general unificado (BGU) del cantón Cuenca
Durante la formación inicial de los docentes, la neurociencia cognitiva, el funcionamiento del cerebro y sus alcances son estudiados de manera superficial. Esto ha generado que en el ideario y en la práctica persistan ideas equivocadas respecto al funcionamiento del cerebro, o neuromitos. En este...
Main Author: | Hermida Jaramillo, María Daniela |
---|---|
Other Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41975 |
Similar Items
-
Perfil del docente parvulario
by: Torres Tapia, María Patricia
Published: (2014) -
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
by: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2017) -
Nuevas tesis sobre Stanislavski fundamentos para una teoría pedagógica
by: Serrano, Raúl -
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
by: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Published: (2016) -
Análisis de los objetivos y destrezas de la asignatura de filosofía del currículo 2016 de BGU desde la filosofía de la educación de Rousseau
by: Delgado Solis, Ricardo Gerardo, et al.
Published: (2023)