Experiencias docentes en el desarrollo del pensamiento crítico a través de entornos virtuales de aprendizaje en el área de estudios sociales de EGB Superior
Antecedentes: Los docentes deben tener la capacidad de propiciar estrategias que ayuden a sus estudiantes a desarrollar las competencias imprescindibles para desenvolve rse en la nueva realidad virtual. Objetivo: Analizar cómo el uso de los EVA por parte de los docentes de la asignatura de Estudi...
Main Author: | Carchi Ramón, Janneth Cristina |
---|---|
Other Authors: | Morocho Ajila, Segundo Joselito |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42169 |
Similar Items
-
Improving teenagers’ english reading skills: an analysis of the advantages and disadvantages of using a virtual learning environment
by: Vázquez Patiño, Cecilia Marieta
Published: (2017) -
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
by: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
Published: (2023) -
Importancia del pensamiento crítico en la formación docente inicial
by: Ortega Gavilanes, Francisco Paúl
Published: (2023) -
La realidad virtual como herramienta en el aprendizaje dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca
by: Flores Orellana, Oswaldo Patricio, et al.
Published: (2023) -
Manual para el diseño, creación y evaluación de objetos de aprendizaje
by: Ávila, Elina
Published: (2015)