Estrategias didácticas orientadas a la enseñanza de la lectoescritura a través de los cuentos de terror en segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar y aplicar diversas estrategias didácticas para el cuento de terror como mediador de la enseñanza de la lectoescritura en segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano. Para cumplir dicho objetivo nos plantea...
Main Authors: | Ramón Jara, Lida Cristina, Saldaña Carriel, Erika Pamela |
---|---|
Other Authors: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42628 |
Similar Items
-
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
by: Torres Diez, Manuela
Published: (2012) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
by: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Published: (2015) -
Adquisición de la lectoescritura y factores que la condicionan
by: Carrión Narea, Gabriela Emperatriz
Published: (2013) -
Funciones neurocognitivas en niños de 8 a 10 años con y sin errores en la lectoescritura
by: Criollo Parra, Jéssica Karina, et al.
Published: (2018) -
El proyecto de activación de la inteligencia (PAI) y el desarrollo de las funciones psicológicas básicas, en el aprendizaje de la lectoescritura
by: Pesántez Márquez, Rosario Noemí, et al.
Published: (2014)